.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

octubre 13, 2008

Concurso del Mejor Igloo de Halloween!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 3:50 pm

El concurso del mejor igloo de Halloween empieza el viernes! Lo único que tienes que hacer es decorar tu igloo para que se vea tenebroso, los ganadores serán anunciados en el periódico del 23 y el 30 de octubre.

Este fué uno de los ganadores del concurso del mejor igloo medieval en mayo:

mid.igloo.jpg

Este viernes también sale un nuevo igloo de halloween y nuevos muebles de halloween también.

~Myster79 ™

3 comentarios »

  1. soy el primero a y no me gusto me imagino como seran los otros

    Comentario por enzgil — octubre 13, 2008 @ 11:48 pm

  2. Myster ya te mande para que me agreges a ” Paginas amigas ” yo ya te agrege y seguro que ya sabes cual es mi pagina.
    Vas a ganar en ese concurso !
    -17 Ro-

    Comentario por 17ropenguin — octubre 14, 2008 @ 5:42 pm

  3. eso no es de halloween es medieval

    Comentario por MARTLUCIA — octubre 15, 2008 @ 3:02 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

