.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

octubre 8, 2008

Nueva Misión de Agentes Secretos!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 8:06 pm

Perdón por no poner noticias, es que swe me descompuso la pc y estoy en un cyber. Cuando tenga mi pc devuelta les hago un video de como pasarla!

https://i1.wp.com/i38.tinypic.com/21jznlt.png

Proximamente el video…

Estos son los pasos, muchisimas gracias a Geynsbon:

1. Charla al G. Ponga los 3 dispositivos que siguen, el pato amarillo, y el proyecto original en la pared en su inventario.
2. Vaya a la casa de campo del esquí. Tome todo el hallazgo cuatro pedazos. Están en el sello de la ventana, el taburete debajo del teléfono, y debajo de la escala.
3. Vaya encima de la escala. Tome el hallazgo cuatro pedazos por los ladrillos, en la máquina de escribir, en la tabla al lado del fonógrafo, en la caja, y en la caja en la esquina.
4. Tome la secuencia en la manta.
5. Va abajo y la charla a los pingüinos que juegan el hallazgo cuatro. Déles los pedazos.
6. Vaya al bosque y tome los palitos.
7. Ponga los palitos, el proyecto original, y la secuencia junta para hacer una cometa. Ponga la cometa en un transmisor.
8. Vaya a la montaña. Ponga la cometa y el transmisor en una encuesta.
9. Vaya a la plaza y hable con los pingüinos. Después de que el puffle sople una burbuja, chasque la goma pegada entre los pingüinos. Tome el chicle de globo y póngalo en el pato amarillo en su inventario.
10. Vaya al muelle y ayude al pingüino levantando la manija marrón del comienzo. Entonces pida prestada la bomba de aire del pingüino.
11. Ponga la bomba de aire en el pato para inflarlo.
12. Vaya al hielo Berg, y ponga el pato en el agua.
13. Vaya a la mina Shack. Charla al pingüino.
14. Chasque y arrastre a tableros de madera, haciendo que el metal emite gota en el lado izquierdo.
15. Chasque dos veces en el carro de la persona que practica surf del carro que los hass inclinaron encima y sueldan con autógena todas las grietas.
16. Coloque el transmisor en el carro. Chasque en la mina para que el carro vaya.
17. Conteste a su teléfono del espía y hable con el G. Tome los 3000 binoculares de G en el HQ.
18. Vaya a la casa de campo. Chasque encendido la puerta de pesca ida. Vaya a la derecha. Mire a través de los prismáticos.
19. Vaya al HQ y hable con el G.
20. Vaya de nuevo al campo de Herberto y coloque el teléfono del espía en los prismáticos.
21. Ponga el spyphone/binocular en el tercer árbol a la izquierda.

-Myster79 ™

3 comentarios »

  1. 1. Charla al G. Ponga los 3 dispositivos que siguen, el pato amarillo, y el proyecto original en la pared en su inventario. 2. Vaya a la casa de campo del esquí. Tome todo el hallazgo cuatro pedazos. Están en el sello de la ventana, el taburete debajo del teléfono, y debajo de la escala. 3. Vaya encima de la escala. Tome el hallazgo cuatro pedazos por los ladrillos, en la máquina de escribir, en la tabla al lado del fonógrafo, en la caja, y en la caja en la esquina. 4. Tome la secuencia en la manta. 5. Va abajo y la charla a los pingüinos que juegan el hallazgo cuatro. Déles los pedazos. 6. Vaya al bosque y tome los palillos. 7. Ponga los palillos, el proyecto original, y la secuencia junta para hacer una cometa. Ponga la cometa en un transmisor. 8. Vaya a la montaña. Ponga la cometa y el transmisor en una encuesta. 9. Vaya a la plaza y hable con los pingüinos. Después de que el puffle sople una burbuja, chasque la goma pegada entre los pingüinos. Tome el chicle de globo y póngalo en el pato amarillo en su inventario. 10. Vaya al muelle y ayude al pingüino levantando la manija marrón del comienzo. Entonces pida prestada la bomba de aire del pingüino. 11. Ponga la bomba de aire en el pato para inflarlo. 12. Vaya al hielo Berg, y ponga el pato en el agua. 13. Vaya a la mina Shack. Charla al pingüino. 13. Chasque y arrastre a tableros de madera, haciendo que el metal emite gota en el lado izquierdo. 14. Chasque dos veces en el carro de la persona que practica surf del carro que los hass inclinaron encima y sueldan con autógena todas las grietas. 15. Coloque el transmisor en el carro. Chasque en la mina para que el carro vaya. 16. Conteste a su teléfono del espía y hable con el G. Tome los 3000 binoculares de G en el HQ. 14. Vaya a la casa de campo. Chasque encendido la puerta de pesca ida. Vaya a la derecha. Mire a través de los prismáticos. 16. Vaya al HQ y hable con el G. 17. Vaya de nuevo al campo de Herberto y coloque el teléfono del espía en los prismáticos. 18. Ponga el spyphone/binocular en el tercer árbol a la izquierda.

    –jnm001

    Comentario por jorge — octubre 8, 2008 @ 8:31 pm

  2. yo ya la pase esta muy facil

    Comentario por chonocotata — octubre 8, 2008 @ 10:04 pm

  3. Myster no te pongas la guitarra rosa es para niñas

    ™ 17 Ro ™
    Myster79: Es la unica que tengo…

    Comentario por 17ropenguin — octubre 9, 2008 @ 5:05 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: