.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

agosto 14, 2008

Penguin Times Issue #148

Filed under: Actualizaciones en CP — Myster79 @ 8:24 pm

Preparense para los Penguin Games!

Rockie y Rory estan comentando sobre los Penguin Games, no va a haber free items, serán premios canjeables.

(Clickeen en la imágen para ver lo que dice)

Mañana (viernes) sale el nuevo igloo que será un barco!

Mañana también sale el nuevo catálogo de deportes.

Eventos:

15 de agosto:

  • Igloo de barco.
  • Nuevo Sports Catalog.
  • Nuevo pin.

22 de agosto:

  • Penguin Games

29 de agosto:

  • Nuevo catálogo de muebles.

5 de septiembre:

  • Nuevo catálogo de ropa.
  • Nuevo catálogo de pelucas.

-Myster79 😉

¡No olvides registrarte en el Foro CPW!

3 comentarios »

  1. hable con billybob y me dijo que habran free item era billybob el original creo que eso sera una sorpresa por que billybob me dijo que habra free items pero no estoy seguro.

    Comentario por beizer1000 — agosto 14, 2008 @ 9:36 pm

  2. era billybob estoy seguro !

    Comentario por beizer1000 — agosto 14, 2008 @ 9:37 pm

  3. Hola..gracias por revisar mi comentario..lastima que no puedas ser mi amgio en Club Penguin, pero esta vez queria preguntarte varias cosas acerca del blog por si me puedes ayudar.. mi mail es luis_serch_93@hotmail.com.. ahh.. y elimina este mensaje cuando puedas..gracias

    Saludos

    Comentario por Master 779 — agosto 15, 2008 @ 3:17 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

