.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

agosto 13, 2008

Glitch de los Caracteres Especiales

Filed under: Actualizaciones en CP — Myster79 @ 8:43 pm

Aviso: Cuidado con esto! Puedes quedar baneado por 72 horas o forever.

Ahora puedes tener en tu nick de CP letras como ëèäç. Por ejemplo: Si tu nombre es “Myster79” puedes tener uno que diga “Mystër79”. Aquí les explico como hacerlo:

Cuando entras  CP en lugar de entrar con tu nombre normal entras con un nombre con un caracter especial y listo!

Así se ve mi nombre editado:

-Myster79 😉

¡No olvides registrarte en el Foro CPW!

9 comentarios »

  1. Antes de hacerlo piensalo bien, ya que puedes quedar BANNEADO por 72 horas o para siempre.
    -Myster79 😉

    Comentario por Myster79 — agosto 13, 2008 @ 8:52 pm

  2. ok

    Comentario por lnyxhero — agosto 13, 2008 @ 9:51 pm

  3. yo probe con un pinguino que tenia y me baneo x 24 horas O_O

    Comentario por lnyxhero — agosto 13, 2008 @ 9:54 pm

  4. No me funciona, me dice “Penguin not found try again?”

    -Pin Wii

    Myster79: A veces pasa, prueba con un caracter sólo.

    Comentario por Pin Wii — agosto 15, 2008 @ 1:34 am

  5. no se puede con pin wii con beizer1000 si es asi Bëizër 1000
    con pin wii no se puede

    Comentario por beizer1000 — agosto 15, 2008 @ 2:39 pm

  6. Porque lo denunciaras???

    Comentario por agu10 — agosto 16, 2008 @ 12:53 am

  7. myster79 no me salio

    Comentario por phierix — agosto 16, 2008 @ 1:44 am

  8. Necesito saber como hago para ser mienbro (member)sin pagar porque tengo amigos que nose como hicieron y no pagaron. me podrian ayudar para saber ????

    Comentario por Vikcu4 — agosto 26, 2008 @ 5:24 pm

  9. Hola soy yo de nuevo mi nombre del penguin lo escribi mal es Vicku4. Y les queria preguntar algo mas como hago para tener el cartel que dice GO BLUE. pliss diganme.

    Comentario por Vicku4 — agosto 26, 2008 @ 5:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

