.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

marzo 16, 2010

Llave del Cuarto de la Cueva

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 10:49 am

En la cueva hay un cuarto con una llave, para conseguirla (sólo socios :() tienes que jugar a Rescata Puffles en el nivel del “puffle negro”

Después tomas al puffle negro, y sigues la sombra del calamar gigante (recuerda ponerte en una burbuja y esperar que explote para no achicarte y perder.)

Después sigues el camino hasta que veas esta puerta:

Entras al cuarto, y agarras el pin.

Un video para explicarlo mejor:

¡Felicidades! Ya tienes la llave y un nuevo pin.

7 comentarios »

  1. MYSTER AMIGO! VE AL CHAT DE PIN WII O A GMAIL POR FAVOR!

    Comentario por Ruben007 — marzo 16, 2010 @ 11:25 am

  2. tengo un nuevo codigo del libro de puffles!

    Comentario por Florisam — marzo 16, 2010 @ 1:38 pm

  3. hola eres super mi coreo diego_toto_@hotmail.com

    Comentario por diego — marzo 16, 2010 @ 5:56 pm

  4. que mala pata que sea solo para miembros.

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — marzo 18, 2010 @ 12:26 pm

  5. Hola myster que bueno que hiciste un video he pasado todo el dia tratando de conseguir esa llave y por fin la consigui gracias a ti yo tengo un blog y quiciara ser tu colaboradora mi correo es kawaiiumis@hotmail.com

    Comentario por Enicina — marzo 19, 2010 @ 4:02 pm

  6. Yo me pase siguiendolo

    Comentario por Marcus 55 — marzo 20, 2010 @ 4:08 am

  7. gracias a ti ya tengo la llave

    Comentario por anachopy — abril 4, 2010 @ 2:16 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 415 seguidores

