.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

febrero 4, 2010

¡Nuevo Catálogo de Ropa!

Archivado en: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 9:34 pm

Ya salió el nuevo catálogo de ropa en la tienda de regalos, estos son los secretos:

Primera página:

En la segunda página:

En la tercer página:

Haz click en esa burbuja para conseguir el casco de vikingo rojo; abrelo y cierralo cuatro veces para conseguir el azul.

En la cuarta página:

En la quinta página:

Además, ¡ahora los no socios también pueden comprar banderas! Ya gregaron la de Haití.

Y eso es todo. ^_^

¿Que les pareció? A mi muy poco… una página sola nueva :s

¡Comenten!

24 comentarios »

  1. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,siempre quise tener una bandera :D cool!!!!!!!!!!!!,gracias myster,busque noticias en el blog de asulio y no decia nada xD

    Comentario por Coxdymaster — febrero 5, 2010 @ 9:06 am

  2. decia del catalogo pero no de las banderas xD

    Comentario por Coxdymaster — febrero 5, 2010 @ 9:07 am

  3. jaja, tengo una que no sabes:
    en la tercera pagina, abre y cierra cuatro veces en la burbuja,y saldra un casco de vikingo azul:

    http://asuli0.files.wordpress.com/2010/01/jansecret5.png

    Comentario por pmetal95 — febrero 5, 2010 @ 6:19 pm

    • si lo sabia -_-

      Comentario por Coxdymaster — febrero 6, 2010 @ 12:54 pm

  4. hola myster79

    va a ver una green campaing por si te interesa ir

    visita mi blog ahi esta:
    cheats-penguins.blogspot.com

    mi correo electronico por si tienes agregame:
    oswa_nike20@hotmail.com

    Comentario por trex14 — febrero 5, 2010 @ 8:06 pm

  5. myster;queria comentarte algo…
    tu conoces a un tio llamado undenfined??a mi me sale todos los dias es raro,tiene la carita amarilla pero sin sonrisa.
    necesito ayuda rapida :s

    Comentario por arcerus999 — febrero 6, 2010 @ 3:33 am

    • undefined??? la puedes dejar su foto en esta pagina pero en grande???
      No se si lo conozco…

      Comentario por jujuba460 — febrero 25, 2010 @ 2:34 pm

  6. hola a todos, yo tambien tengo un blog.
    si quieren ir a la pagina principal:
    http://www.danpengui.wordpress.com
    si quieren ver ade lantos de carjitsu agua:
    http://www.danpengui.wordpress.com/como-ser-ninja
    si quieren ver el video de carjitsu agua y fuego:
    http://www.danpengui.wordpress.com/galeria-de-videos
    si quieren unirse a mi grupo Penguins XD:
    http://www.danpengui.wordpress.com/penguinsxd

    esperon que les guste ;)

    Comentario por danpengui — febrero 6, 2010 @ 7:41 am

  7. hola club penguin es el mejor juego esecto que uno tiene que ser socio para jugar mejor

    Comentario por JUANDINOREY — febrero 7, 2010 @ 11:01 am

  8. ya tengo mi bandera
    xq no se pudo comprar antes ¿eh?
    esta chevere la ropa
    solo para socios
    verdad? );

    Comentario por maria — febrero 8, 2010 @ 10:00 am

  9. q hay de asulio :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    Comentario por maria — febrero 8, 2010 @ 10:04 am

  10. hola mister e visto tus videos de youtube son geniales infeccion pinguina me encanto

    Comentario por rocio mareng — febrero 8, 2010 @ 12:00 pm

  11. al myster79 quiero informarte que en tu xat raito anda baneando con un mode a todos los de la sala porfavor as algo te digo las ebidencias de lo que digo porfavor miralas

    http://img707.imageshack.us/img707/6840/baneandosinrazonalguna.jpg

    Comentario por amarillo010 — febrero 8, 2010 @ 12:23 pm

  12. e aki una imagne mas de lo que digo esa tal raito es un mal owner porfavor as algo
    eesto no puede quedar asi aki otra fto de lo que digo mirala :

    http://img688.imageshack.us/img688/1600/baneandosinrazonalguna2.jpg

    Comentario por amarillo010 — febrero 8, 2010 @ 12:27 pm

  13. entren a mi blog http://pengo1114.wordpress.com/

    Comentario por pengo1114 — febrero 8, 2010 @ 2:27 pm

  14. [...] ¡Nuevo Catálogo de Ropa! [...]

    Pingback por The brian8 trucos — febrero 8, 2010 @ 10:53 pm

  15. hola a todos y también a myster79 por favor entren a mi blog:
    http://club-penguinxx.blogspot.com

    Comentario por bruno — febrero 26, 2010 @ 5:38 am

  16. hola Myster te voy al decir que rockhopper viene en camino mira en el telescopio y se ve su barco

    Comentario por yocolon — febrero 26, 2010 @ 12:31 pm

  17. Ah tambien aver si te veo adios

    Comentario por yocolon — febrero 26, 2010 @ 12:34 pm

  18. MUYYY BUENOO MYSTER79

    PERO YOO NO SOI SOCIO NO PUEDO COMPRAR NADA QE LASTIMAA !

    KUIDATE AMIGOOO

    Lucas.Acossta.@hotmail.com

    Comentario por Luqete — febrero 26, 2010 @ 6:31 pm

  19. por que no nos dejan usar ropa ???? yo quiero usar ropa siempe tenemos que estar sin ropa pliz hace que podamos usar ropa gracias bonita yo no soy socia busquenme como jeritopia

    Comentario por agatha — febrero 27, 2010 @ 1:01 pm

  20. Hola yo e visto al puffle naranja en el centro de esqui aparese cada 15 minutos

    Comentario por Darkrai86655 — febrero 28, 2010 @ 7:51 am

  21. [...] Los otros secretos son los mismos que el catálogo pasado. [...]

    Pingback por ¡Llega Rockhopper y Nuevo Catálogo de Ropa! « .:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:. — marzo 4, 2010 @ 1:43 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 415 seguidores

