.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

octubre 26, 2009

Fiesta de Noche de Brujas!

Archivado en: Trucos/Secretos/Errores — beizer1000 @ 7:02 pm

¡Se Adelanto la Fiesta de Noche de Brujas!

Fiesta de Noche de Brujas

Búsqueda de Dulces:

El primer dulce está en el Ático del Refugio:

Haz click en la calabaza.

Dulce 1 Noche de Brujas

El segundo dulce está en el Muelle:

Haz click en la luz de la calabaza.

Dulce 2 Noche de Brujas

El tercer dulce está en la Tienda de Mascotas:

Haz click en la lámpara.

Dulce 3 Noche de Brujas

El cuarto dulce está en la Bahía:

Haz click en el libro del fantasma.

Dulce 4 Noche de Brujas

El quinto dulce está en la Piscina Subterraneá:

Haz click en la calabaza sin luz.

Dulce 5 Noche de Brujas

El quinto dulce está en el Estadio de Fútbol:

Haz click en el caramelo que está en el poste de luz.

Dulce 6 Noche de Brujas

El sexto dulce está en el Bosque:

Haz click en las plantas que se mueven.

Dulce 7 Noche de Brujas

El septimo dulce está en la Mina:

Haz click en el caramelo…

Dulce 8 Noche de Brujas

Luego de conseguir todos los dulces haz click en la calabaza de la esquina derecha de la pantalla y veras esto:

Busqueda Completada Noche de Brujas

Haz click en “Recibe tu premio” y recibiras este fondo:

Fondo de Calabazas Noche de Brujas

Fondo Noche de Brujas

Ítem Gratis:

El ítem gratis está en la Plaza:

Plaza Item Gratis Noche de Brujas

Item Gratis Plaza Fiesta de Noche de Brujas

Lugares de la Noche de Brujas:

Mansión Embrujada(solo para members)

Mansión Embrujada(exterior):

Mansión Embrujada Noche de Brujas

Mansión Embrujada(interior):

http://i38.tinypic.com/10hin2q.jpg

En la Mansión Embrujada hay un ítem gratis(solo para members):

Item Gratis Members Noche de Brujas

Laboratorio Secreto(solo para members)

Para entrar al laboratorio secreto: Debes entrar en la mina y hacer click en la lampara, luego se abrira la pared y podrás entrar.

Noche de Brujas Secreto

Aquí el Laboratorio Secreto:

http://i33.tinypic.com/2pplt76.jpg

En el laboratorio secreto hay ítems en venta(solo para members) Aquí una imagen de los ítems en venta:

Catálogo Noche de Brujas

Catálogo Noche de Brujas Parte 2

¡Disfruten la fiesta!

~Beizer 1000

19 comentarios »

  1. hola quisiera savcer como hacerme miembro y mas para noche de brujas o lo que queda de ella bueno acaba de empesar este dia no? bueno quisiera saber tambien que si no hay una cuarta peli del trineo y si es asi ¿donde esta?

    Comentario por judith — octubre 26, 2009 @ 8:36 pm

  2. hola quiero ser socio
    +

    Comentario por brenda — octubre 26, 2009 @ 8:40 pm

  3. no soy SOSIAAAAAAAA

    Comentario por siul — octubre 26, 2009 @ 9:06 pm

  4. hola amigos yo soy socio
    me encanta su pag web el nombre de mi pinguino es Nelson1405 gracias a ustedes pude ayar todos los dulces yo ya tenia todos solo me faltaba el quinto dulce bueno gracias bye chau

    Comentario por Nelson1405 — octubre 26, 2009 @ 10:35 pm

  5. yo no soy member pero ayer encontre todo lo k mas seme difikulto fue elultimo dulce todos me decian ¡en la mina! asta k fui y me lo señalaron

    Comentario por astrid — octubre 27, 2009 @ 11:06 am

  6. como puedo entrar a la mansion embrujada sin ser member?

    Comentario por rushinglish — octubre 27, 2009 @ 8:10 pm

  7. ballan a neopets es mucho mejor que cp cp te cobran y en neopets no

    Comentario por puiyi73 — octubre 27, 2009 @ 9:11 pm

  8. gracias por ayudarme a encontrar el 4 dulce es muy buena su pag web bueno mi pinguin se llama juanferr chao

    Comentario por nelson — octubre 27, 2009 @ 9:24 pm

  9. gracias por ayudarme a encontrar las antenitas

    Comentario por fideo5 — octubre 27, 2009 @ 9:33 pm

  10. yo era miembro

    Comentario por Mega Pinpon — octubre 27, 2009 @ 11:35 pm

  11. Alguien me podria hacer el grandisimo favor de pagaqr para poder ser socio porfa

    Comentario por Willy — octubre 29, 2009 @ 5:34 pm

  12. alguin me podria acer el grandisimo favor de pagar para yo poder ser socio plisssssssss

    Comentario por Willy — octubre 29, 2009 @ 5:35 pm

  13. Alien sabe como hacerse socio Gratis???

    Comentario por Lolwe — octubre 31, 2009 @ 10:34 am

  14. hola amigos soy socia!!!

    Comentario por blum7 — diciembre 6, 2009 @ 1:01 pm

  15. Hola me gustaria saber si hay ropa ke c pueda comprar para no members

    Comentario por Alexilla11 — diciembre 6, 2009 @ 3:21 pm

  16. Hola me gustaria saber si hay ropa ke c pueda comprar para no members
    avisanme estoy los sabados y domingos de 3 o 7 de a tarde en avalancha, andino o auro boreal
    (si no esta aurora boreal en ballena azul)
    grax (respondanme plis)

    Comentario por DannaPaola87@hotmail.com — diciembre 6, 2009 @ 3:27 pm

  17. BEIZER YO TE VI EN NEVISCA Y TE MANDE LA PETICION DE AMIGOS Y NO ME LA RESPONDISTE MI PIGUINO ES PIN35958

    Comentario por pin35958 — diciembre 6, 2009 @ 4:51 pm

  18. club penguin es genial

    Comentario por jasser — mayo 3, 2010 @ 1:46 am

  19. van a volver a dar esa fiesta que recien soy socia y quiero tener mas cosas apenas tengo mucha plata me cuesta ganar plata pero con penguin storm 11 no pero bue quiero cosas nuevas algo que jamas aya visto

    Comentario por camilau — mayo 11, 2010 @ 10:28 am


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 415 seguidores

