.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

septiembre 4, 2009

Nuevo Catalogo de Ropa

Archivado en: Club Penguin, Trucos/Secretos/Errores — Traquu @ 4:23 pm

Hola..!

Ya llego el nuevo Catalogo de Ropa, de Septiembre. El cual tiene solo 4 secretos :( ¿Será que Club Penguin quitara todos los secretos de todos los Catalogos? Ya que los quito, del Catalogo de Deportes, de el Treasure Book, etc. ¿Muy raro no?

Bueno, aqui la portada del Catalogo y los trucos:

mod pingina septiembre

Haz click en el mouse o raton de la Laptop para poder comprar la Corbata de Moño negro.

secreto 1

Haz click en la tabla adentro del Piano para poder comprar el Casco Vikingo Rojo.

secreto 2

Si quieres obtener el Casco Vikingo Azul, abre y cierra la ventanita 4 veces.

secreto 3

Esos son todos los secretos de este Catalogo. En el siguiente post les traigo los secretos de la Fall Fair!

Eso es todo!!

cpx

10 comentarios »

  1. me púedes regalar un pinguino member por fa mi correo es mistico.055@hotmail.com

    Comentario por ARCHIPIELAGO — diciembre 5, 2009 @ 10:43 pm

  2. ami tambien me puedes regalar un pinguino member mi correo es club-pinguin-aaronestone2@hotmail.com

    Comentario por Aaronestone2 — diciembre 5, 2009 @ 10:45 pm

  3. ami tambien me puedes regalar un pinguino member porfa mi msn es naxo04@live.cl

    Comentario por naxo04 — enero 4, 2010 @ 7:42 pm

  4. holaaaa

    Comentario por gabyyy — enero 29, 2010 @ 1:33 pm

  5. me regalas un penguin member por fa mi correo es

    Comentario por alexia — febrero 14, 2010 @ 5:47 pm

  6. ami tambien este es mi correo sophiegomez@live.com

    Comentario por chofy — febrero 16, 2010 @ 2:02 pm

  7. ey quieren socios agregenme rey-misterio-200@hotmail.com

    Comentario por luis19993 — marzo 2, 2010 @ 4:46 pm

  8. nombre Tita39903contraseñatitassss

    Comentario por dani — abril 6, 2010 @ 12:57 pm

  9. quiero ser socio

    Comentario por david — mayo 26, 2010 @ 3:00 pm

  10. yo se un truckaso

    para ser socio se los dijo

    entren a club penguin storm10

    ponagan en edit luego en

    becomend a member y listo

    van a ser socios

    adios!!!

    mi pinguino es:matialcucero

    Comentario por matias alcucero — julio 7, 2010 @ 12:05 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 415 seguidores

