.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

julio 4, 2009

Sensei en Club Penguin

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 2:34 pm

Desde el 3 hasta el 5 de julio te puedes encontrar al Sensei en Club Penguin.

Esta es la tarjeta de jugador del Sensei:

sensei

Y este es el fondo que te da:

fondo sensei

El puede estar en cualquier servidor, pero está siempre en el Ninja Hideout (sólo ninjas pueden encontrarlo).

¡Suerte buscandolo!

Unos tips para encontrarlo:

  • El úsa un sombrero puntiagudo, barba y lo más fácil para distinguirlo es su color (gris).
  • El va a cualquier server, pero siempre al Ninja Hideout (sólo ninja pueden entrar).
  • Si ves que en el Ninja Hideout hay muchos pingüinos juntos, abre la Player List a ver si está.
  • Si lo encuentras, haz click en la caja de su player card y te dará un fondo.
  • Así se ve el Sensei:

senseii

  • Su player card:

sensei

  • Su fondo:

fondo sensei

firmaa

51 comentarios »

  1. Hola myster soy wepage te queria preguntar algo:

    Yo tengo el cinturon negro y la mascara cuando baje un etim en los libro baje un libro azul yo vi en mi cosas de caras y vi y no tenia la mascara ninja que raro y ahora no le puedo entrar an los ninjas bueno chau bye. ah y una cosa más puedo ser tu colaborador pliz porfa contesta.

    Comentario por Wepage — julio 4, 2009 @ 5:17 pm

  2. grasias mister :D

    Comentario por Snoopy Xd — julio 4, 2009 @ 9:35 pm

  3. Garsias Mister 79

    Comentario por Snoopy Xd — julio 4, 2009 @ 9:52 pm

  4. Como se consigue el bolso de cartero de penguin mail? Aclarame por favor como se consigue

    Por favor contesta

    Comentario por Julia — julio 4, 2009 @ 10:08 pm

  5. ja pues yo no lo buscare xq tengo penguin storm 7 beta 2
    …..
    :////+/+:
    :+///:o:-::////+o////
    .::–:://:::://+++/////+o/.
    :/-:/++++o+::::///////+++o+.
    -++/++–::/+oooo++++++++ooos/
    -/—::-:::///////+ss+///ooooooo
    +.://:::::///+///++os::://+soosso
    ./-://:::///////+++oos+::///:///+s/
    -/-::/::::::–::///++oooo//////+++o+
    -/-::::–… …–://++oo::///+++oso:
    -//////::::-::://+++oo+—-::://++os:
    …..:-..:/::/::–. ..–::/+o+.
    :–….:////////:://////+++:.
    -… .-…-.-.
    –. ….-…
    .- .–
    – :-
    -.

    Comentario por Rolo1 — julio 4, 2009 @ 11:00 pm

  6. creo que eso era spam :s

    Comentario por Rolo1 — julio 4, 2009 @ 11:01 pm

  7. :////+/+:
    :+///:o:-::////+o////
    .::–:://:::://+++/////+o/.
    :/-:/++++o+::::///////+++o+.
    -++/++–::/+oooo++++++++ooos/
    -/—::-:::///////+ss+///ooooooo
    +.://:::::///+///++os::://+soosso
    ./-://:::///////+++oos+::///:///+s/
    -/-::/::::::–::///++oooo//////+++o+
    -/-::::–… …–://++oo::///+++oso:
    -//////::::-::://+++oo+—-::://++os:
    …..:-..:/::/::–. ..–::/+o+.
    :–….:////////:://////+++:.
    -… .-…-.-.
    –. ….-…
    .- .–
    – :-
    -.:////+/+:
    :+///:o:-::////+o////
    .::–:://:::://+++/////+o/.
    :/-:/++++o+::::///////+++o+.
    -++/++–::/+oooo++++++++ooos/
    -/—::-:::///////+ss+///ooooooo
    +.://:::::///+///++os::://+soosso
    ./-://:::///////+++oos+::///:///+s/
    -/-::/::::::–::///++oooo//////+++o+
    -/-::::–… …–://++oo::///+++oso:
    -//////::::-::://+++oo+—-::://++os:
    …..:-..:/::/::–. ..–::/+o+.
    :–….:////////:://////+++:.
    -… .-…-.-.
    –. ….-…
    .- .–
    – :-
    -.

    Comentario por Rolo1 — julio 4, 2009 @ 11:03 pm

  8. :////+/+::////+/+:
    :+///:o:-::////+o////:+///:o:-:-::////+o////::////+o////
    .::–:://:::://+++/////+o/..::–..::–:://:::://+++:://:::://+++/////+o/.
    :/-:/++++o+::::///////+++o+.
    -++/++–::/+oooo++++++++ooos/
    -/—::-:::///////+ss+///ooooooo
    +.://:::::///+///++os::://+soosso
    ./-://:::///////+++oos+::///:///+s/
    -/-::/::::::–::///++oooo//////+++o+
    -/-::::–… …–://++oo::///+++oso:
    -//////::::-::://+++oo+—-::://++os:
    …..:-..:/::/::–. ..–::/+o+.
    :–….:////////:://////+++:.
    -… .-…-.-.
    –. ….-…
    .- .–
    – :-

    aj no me sale :P
    -.

    Comentario por Rolo1 — julio 4, 2009 @ 11:06 pm

  9. Hola Myster, quería decirte que tiene un blog Re-bueno, y te quería preguntar ¿Cuándo será el próximo capítulo de Infección Pingüina?

    Comentario por Club Penguin Galaxy — julio 5, 2009 @ 12:34 pm

  10. hola mister.
    oiee te queria pedir ayuda porque no encuentro a sensei!
    no aparece .. en que servidor aparece mas.??

    miley fan 80
    bye!

    Comentario por Miley Fan 80 — julio 5, 2009 @ 12:53 pm

  11. Hola Myster79 soy Cameron45 me gustaría que me firmes mi pagina sería un honor para mi!!!Se q eres una persona muy ocupada pero ser´´ia increíble si me respondes este mensjae pliiiis :) chau Cameron45

    Comentario por lola98 — julio 5, 2009 @ 6:30 pm

  12. perdon jiji mi pag es http://cameron45.jimdo.com :)

    Comentario por lola98 — julio 5, 2009 @ 6:31 pm

  13. yo tambien tengo penguin storm 7 beta 2

    Comentario por penguin21555 — julio 5, 2009 @ 8:19 pm

  14. repetiste playercard y brackound 2 veces

    Comentario por Han Solo7115 — julio 6, 2009 @ 1:23 pm

  15. oye como puedes poner al sensei en tu lista de amigos

    Comentario por lautarothebest — julio 6, 2009 @ 1:42 pm

    • no se puede candace,gary,rockhopper,tia arctic,sensei y los de la penguin band todos dicen que son tus amigos pero no podes agregarlos a tu lista

      Comentario por rey misterio — enero 13, 2010 @ 11:36 pm

  16. oigan chicos saben otra cosa mas importante yo fui con mi puffle amarillo al DJRK con mi puffle amarillo y me ayudo :S (un truco mas) descubierto x mi =P

    Comentario por Rolo1 — julio 6, 2009 @ 2:41 pm

  17. ya voy descubiriendo 2 trucos y UDS no! :mrgreen: Espero que les sirva ;)

    Comentario por Rolo1 — julio 6, 2009 @ 2:43 pm

  18. wow! nuevas caras para wordpress eso ta bueno :mrgreen:
    -Pinguirolito-

    Comentario por Rolo1 — julio 6, 2009 @ 2:45 pm

  19. como le ganan al sensei???

    Comentario por Mica — julio 8, 2009 @ 1:41 pm

    • tienes que poner el mouse arriba de una carta y despues tiras otra:)

      Comentario por berxj — diciembre 28, 2009 @ 2:56 pm

  20. eu te vi de vuelta y no me agregaste que pasa???? tenes la lista llena????

    Comentario por poisi — julio 9, 2009 @ 5:30 pm

  21. yo le gane al sensei por confiar en dios con la ayuda de dios le gane al sensei

    Comentario por evander — julio 18, 2009 @ 8:48 pm

  22. DEspues del 5 de julio no se puede encontrar a SEnsei?:Ç

    Comentario por sofia — julio 28, 2009 @ 3:20 pm

  23. <plis contestame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Despues del 5 de julio no se puede encontrar a Sensei

    Comentario por sofia — julio 28, 2009 @ 3:21 pm

  24. ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Comentario por sofia — julio 28, 2009 @ 3:22 pm

  25. ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comentario por sofia — julio 28, 2009 @ 3:25 pm

  26. yo quiero codigos para desbloquear cartas de jutsu

    Comentario por leonardo — agosto 1, 2009 @ 6:47 pm

  27. yo tambn lo encontre

    Comentario por castaparin — noviembre 26, 2009 @ 9:39 pm

  28. yo encontre a sensei me dio el fondo pero el fondo se fue

    Comentario por pol — diciembre 21, 2009 @ 1:04 pm

  29. no es lo q busco busco como encontrar a el sensei pero!! q no sea durante el 3 a el 5 de julio

    Comentario por rey misterio — enero 13, 2010 @ 11:34 pm

  30. oye yo ayer el dia 19 de enero de 2010 me encontre al sensei y no me dio el fondo ni nada namas estaba ahy y luego se fue me dirias porque no me dio el fondo?

    Comentario por Emmanuel — enero 20, 2010 @ 1:52 pm

  31. puedo encontrar al sensei en cualquier otro dia

    Comentario por chido22 — enero 29, 2010 @ 8:34 pm

  32. che no encuentro el servidor para ninjas

    Comentario por kratas1 — enero 30, 2010 @ 8:44 am

  33. mister79 yo me yamo bakan12 en club penguin pero todavia no se me equipa el nombre mi nombre es 111867973 te he vusacdo por toda la isla en el server nevisca tu iglu no aparece en el mapa y no te encuentro en la mina entonces siempre me conecto en nevisca porfavor si recibes esta carta enviame un coreo donde encontrarnos mi e-mail es frasaldivia@hotmail.es

    Comentario por francisco — febrero 4, 2010 @ 5:42 pm

  34. hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo………………………………………………………………………………………………………………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fu

    Comentario por erickzaso — febrero 16, 2010 @ 7:44 am

  35. myster79 la otra ves estaba en la cafeteria y luego queria jugar el atrapa bolsas y luego movi el maus por axidente y me fui ami ihloo y estab quier jugar atrapa bolsas

    Comentario por pinguino858 — febrero 28, 2010 @ 6:52 pm

  36. myster79 casi siempre me meto a oso polar y nunca te veo donde estas

    Comentario por pinguino858 — febrero 28, 2010 @ 7:00 pm

  37. mister en realidad tengo el codigo tod bia anotalo pera que sepas quien soy p1056697018

    Comentario por pinguino858 — febrero 28, 2010 @ 7:06 pm

  38. te enbio un mensaje cuando me salga el nombre

    Comentario por pinguino858 — febrero 28, 2010 @ 7:07 pm

  39. HOLA

    Comentario por MASTERS — marzo 11, 2010 @ 1:53 pm

  40. como uso los libros que desboque????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Comentario por clubpengun9001 — marzo 20, 2010 @ 7:47 am

  41. como encuentro al candace

    Comentario por cesar jose flores valdez — abril 2, 2010 @ 5:39 pm

  42. gister amigo tu blog es muy pero muy bueno

    Comentario por digital22 — mayo 3, 2010 @ 2:17 pm

  43. myster en todos los blog de wordpress.com que he visto es el mejor blog

    Comentario por dugital22 — mayo 4, 2010 @ 10:30 am

  44. este fonfo esta genial el sensei me dijo que algun dia estaria con sus trees hrmanos el se ascerco y me dijo eso.
    y soyu ninja de fuego pero quiero entran en el card jitsu agua y nieve

    Comentario por alex — junio 4, 2010 @ 12:57 pm

  45. como boy a conseguir el fondo gris e

    Comentario por Joky18 — junio 24, 2010 @ 7:40 am

  46. Aluuien sabe como encontrar a la penguin band?????

    Comentario por Adrian — junio 27, 2010 @ 7:24 am

  47. el sensei esta en club penguin pero no esta en el dojo encondite yo espero que me gane el fondo

    Comentario por santiago — julio 3, 2010 @ 10:59 am


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Theme: Silver is the New Black. Get a free blog at WordPress.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 415 seguidores

